lunes, 15 de abril de 2013

A mis "queridos lectóres" en Venezuela:



 



Carta de la autóra de éste Blog para sus lectóres  en Venezuela.



Venezuela:

El año pasado publique un artículo titulado: "Mi carta a Venezuela", en el que de manera ácida y directa , expresaba mi repulsa a vuestro "silencio" ante los abusos adel gobierno chavista. Quise, en aquélla ocasión, transmitir mi "vergüenza ajena" al ver como el pueblo de Bolívar se rendía sin resitencia alguna a la tiranía olvidando su propia dignidad.

Sin embargo, ayer fuisteis un ejemplo no sóo para mi, sino principalmente para todo aquel que sucumba a dictaduras camufladas tras la "legitimidad democrática". Ayer presencié escenas que no hubiera imaginado: os vi esperando a las puertas de los Centros Electórales durante horas desde madrugada; vi acudir a vuestra cita con la Libertad a vuestros ancianos y  vuestros jóvenes; vi personas que, padeciendo alguna discapacidad, eran ayudadas por otros para ejercer su derecho al voto; escuché el testimonio de personas que habían viajado 17 horas en autobús para votar por Venezuela. Tuve el privilegio de ser testigo, de muestras de fortaleza y lucha, valentía y tesón, en definitiva presencié, a través de la pantalla de mi orenador, la verdadera calidad humana y democrática, de gentes anónimas y heróicas que guardan en sus almas el sueño inperecedero de una Velezuela grande y libre.

Ante vosotros, reconozco lo precipitado de mi juicio, y confieso el orgullo y la gratitud que siento por haberos conocido.

Un saludo para todos desde España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario