domingo, 28 de abril de 2013

Comienzan arrestos de opositores en Venezuela.

El Gobierno Maduro-Castrista, acusa al ex-general Antonio Revero, de ser un agente encubierto de la C.I.A

 Noticias Venezuela
Artículo extraido de: http://noticiasvenezuela.info/2013/04/comienzan-arrestos-de-opositores-en-venezuela/

 Como ya los miembros del gobierno de Nicolás Maduro en venezuela antes lo manifestaron: arrestarán a todos los opositores que continuen defendiendo la candidatura de Henrique Capriles o sean contrarios al “gobierno” de Maduro.

Casi todos los altos colaboradores de Maduro y el mismo, ya lo habían anticipado, unos con palabras normales y otros con bajísimos calificativos, con esto Cuba por intermedio de su hombre en Venezuela en el poder, siembra la diabólica persecución ya por muchos años establecida en la isla bajo la dictadura Castro…. comienza el régimen Maduro en Venezuela.


El ex general venezolano, Antonio Rivero, miembro del partido opositor venezolano Voluntad Popular, fue detenido luego de que el gobierno difundiera un video en el que éste presuntamente organizaba a unos estudiantes para protestar tras las elecciones del 14 de abril, informó este sábado un dirigente de esa agrupación política. 

“Denunciamos ante el país la detención ilegal, injustificada e ilegítima de Antonio Rivero. Nos pronunciaremos en las próximas horas”, escribió en su cuenta en Twitter Leopoldo López, dirigente nacional de Voluntad Popular, que forma parte de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Por su parte, el secretario ejecutivo adjunto de la MUD, Ramón José Medina, indicó en su cuenta de la red social que Rivero está en “el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) incomunicado y no dicen qué le imputan”.

La detención, que no ha sido confirmada por las autoridades, ocurrió luego de que el jueves el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, difundiera un video en el que Rivero, exdirector de Protección Civil, aparece supuestamente dando instrucciones a unos jóvenes en una movilización en la plaza Altamira (este de Caracas) al día siguiente de las presidenciales.


Tras la difusión del video, Rivero, que en el pasado tuvo buenas relaciones con el chavismo y luego denunció la presencia de militares cubanos en las Fuerzas Armadas del país, rechazó los señalamientos argumentando que el gobierno busca “criminalizar toda acción de protesta”.

A raíz de sus denuncias sobre la presencia de militares cubanos en el país, Rivero fue imputado en agosto de 2010 por la presunta comisión de los delitos de “ultraje” a las Fuerzas Armadas y revelación de informaciones castrenses secretas, pero su juicio sigue pendiente.

López: Antonio Rivero fue emboscado por el ministro de Interior y Justicia


El dirigente nacional de Voluntad Popular anunció que el ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Torres, pautó al general retirado del ejercito a una instancia oficial para detenerlo de manera “ilegal e ilegítima”
CÉSAR LIRA27 DE ABRIL 2013 – 03:09 PM


El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, informó este sábado que la detención del general retirado del Ejército y militante de la tolda naranja, Antonio Rivero, fue una emboscada preparada por el nuevo ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

López aseguró que el ministro llamó “a su compañero de promoción del Ejército” a una reunión en el Ministerio Público al mediodía de este sábado y Rivero acudió a la cita “engañado”, para ser detenido de manera “ilegal e ilegítima”.

La detención estaría relacionada con un video presentado durante esta semana por Rodríguez Torres. El oficialismo asegura que en la referida grabación, Rivero dio órdenes a grupos de choque para generar violencia, en el marco de las protestas por el desconocimiento del resultado.

El dirigente nacional de la tolda naranja precisó que en el video se puede apreciar como Rivero intercede ante las personas concentradas en Altamira para que no caigan en provocaciones y se unan a una protesta cívica y pacífica.

“Queremos enviar todo nuestro apoyo a nuestro compañero de lucha. La detención cobarde de Rivero no es un hecho aislado, es una política de Estado que el Gobierno ha venido arreciando para alejar la atención de la auditoría y poner el foco en un supuesto plan de violencia que sólo existe en la cabeza del Gobierno y en las ollas que montan”, dijo.

Asimismo, hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que detenga la persecución política contra todos los líderes, activistas y movilizadores que están en el bloque opositor. Sostuvo que la “estrategia” no los sacará “de la lucha pacífica y justa de realizar el recuento de votos”.

“Maduro, póngase los pantalone y deje de estar amenazando por televisión, deje de estar pensando que va a lograr arrinconarnos. Nos vamos a mantener en la línea de la no violencia, pero esto no significa que renunciaremos a la justicia”, sostuvo.

En tal sentido, aseveró que la Unidad Democrática ya activó las alarmas a nivel internacional, por las constantes amenazas de cárcel que se han hecho a traves de los medios de comunicación por parte de las principales figuras del Gobierno.

“Van a quedar en la historia las cadenas del odio y del desprestigio contra la oposición y Henrique Capriles”, agregó.
López tildó al ministro Rodríguez Torres de “Pedro Estrada del siglo XXI”. 


… AHORA TODO OPOSITOR EN VENEZUELA TRABAJA PARA LA CIA, SEGUN EL GOBIERNO……

ESTA ES LA ACUSACION DEL GOBIERNO MADURO-CASTRO


El exgeneral retirado del Ejército, Antonio José Rivero González (52 años), C.I. 6.355.302, es el agente encubierto de la CIA en Venezuela para realizar acciones encubiertas, utilizando como fachada al partido Voluntad Popular (VP). Como miembro de VP, este exmilitar, ascendido en el gobierno de Hugo Chávez, fue captado hace tres años por el Departamento de Estado para denunciar la supuesta “cubanización” de la FANB.


De acuerdo a fuentes de inteligencia consultadas, Rivero González, cumple órdenes directas del dirigente Leopoldo López Mendoza, considerado uno de los “duros” del ala radical de la derecha. Desde 2009 posee visado permanente del gobierno de los Estados Unidos. Tras su pronunciamiento contra el gobierno del Comandante Chávez, el ex director de Protección Civil recibe fuerte financiamiento del Departamento de Estado para realizar acciones de sabotaje.

Gracias a un trabajo de inteligencia interno y externo el Sebin permitió detectar la “Operación Soberanía”, donde se permitió detectar las acciones encubiertas de Rivero González, quien el pasado 15 de abril de 2013 en la plaza Francia de Altamira, dirigió acciones de sabotaje con guarimbas y organizó protestas violentas con los estudiantes, perfectamente organizados durante varios meses, a través de diferentes “movimientos” e identificados por la inteligencia nacional.

El dirigente de Voluntad Popular y agente encubierto de la CIA en Venezuela fue captado en un vídeo cuando giraba instrucciones a estudiantes para ejecutar actos violentos. En el mismo se puede leer lo siguiente: “Pueden quitarse las piedras, pueden quitarse botellas, pueden quitarse palos de encima, etc. Búsquenlos, como un escudo, a la usanza antigua. Pero eso sí, mantenerse cohesionados, integrados, unidos, no busquen dispersarse, integrados siempre, unidos. Fuerza en bloque (…) Es importante mantener todo lo que hagan bajo la direccionalidad con que tiene Capriles… ¿Oíste?”

La investigación continúa por parte de las autoridades para determinar las conexiones nacionales e internacionales de Rivero con terroristas y ex militares, pagados por EEUU para desestabilizar el Gobierno venezolano.

  CON ESTE “VIDEO” LO ACUSAN…. !!!! ????


No hay comentarios:

Publicar un comentario