lunes, 8 de abril de 2013

Las encuestas son favorábles a los chavistas, en Venezuela esto es frecuente desde 1998, pero ... quien tenga ojos que vea:

Miles de partidarios del cambio polítco propuesto por  Henrique Capriles (líder opositor  en Venezuela) acudieron ayer a la Av. Bolívar de Carácas, para manifestar su apoyo.



Lo que dice la prensa:

El Carabobeno (Venezuela)
Desde tempranas horas de este domingo, miles de personas comenzaron a congregarse en los puntos de concentración pautados para la concentración del candidato presidencial, Henrique Capriles, en la capital, denominada “Caracas Heróica”.
http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/55681/cientos-de-personas-marchan-hasta-la-av.-bolvar-para-apoyar-a-capriles

Panoráma (Venezuela)
A las 11:25 de la mañana de este domingo, miles de ciudadanos iniciaron la movilización denominada "Caracas heroica" en respaldo al candidato Henrique Capriles, en el marco de su cierre de campaña en Caracas, informó Globovisión.
Los simpatizantes de la oposición se concentraron en la Avenida Francisco de Miranda, específicamente Parque del Este, la calle Élice de Chacao, Santa Mónica en Crema Paraíso, Plaza Venezuela, Avenida O'Higgins, Plaza San Martín, Chacaíto, Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y Plaza La Castellana.
Se espera que el candidato presidencial llegue a la tarima para iniciar su discurso.
 http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia61399.php


El País (España)
 El evento, llamado “Caracas Heroica”, resultó la mayor concentración organizada desde 1999 por sectores distintos al chavismo. Desde seis puntos de la capital de Venezuela marcharon cientos de miles de ciudadanos que apoyan la opción electoral de Capriles. La avenida Bolívar, que sirve tradicionalmente de prueba de fuego para cualquier opción electoral en Venezuela, no dio abasto para alojarlos.
 http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/07/actualidad/1365365078_759531.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario