miércoles, 3 de abril de 2013

Nicolás Maduro, candidato a la presidencia de Venezuela, fue ayer testigo de un "hecho insólito"




 El espíritu de Hugo Chávez adoptó la forma de un pajarito par comunicarse con su "apostol"

Una de las principales característcas que debe tener un candidato prsidencial es su valentia, un hombre o una mujer, que demuestren con sus actos diarios tener audacia, está predestinado a conseguir el exito, al menos desde el punto de vista popular, y que duda cabe, es el pueblo quien vota, y con ello quien determina, en paiss democráticos, quien será su dirigente político durante ese periodo..

Por eso quiero felicitar a Venezuela, tierra de lucha y de héroes, todos recordamos a Hugo Chavez, y ahora conocemos  a su "delfin", "apóstol" o "hijo", así se ha definido él mismo en alguna ocasión Nicolás Maduro, .
Este "paladín" de la revolución bolivariana, que pretende salvar a toda sudamérica de las cenagosas trampas del capitalismo y el desorden mental, se revela como campeon entre campeones, demostrándo  su valor sin límite, al compartir ante cámaras de television y sin rubor alguno, una experiencia extraña, digna de investigación por parte de cuantos especialistas parapsicólogos o espiritistas, se precien de serlo, y así manifestó  su púbilico, él mismo que votará por sus proyectos el 14 de abril, cuáles fueron sus sentimientos al presenciar ayer lo que él mismo consideró,  la aparición del espíritu de Hugo Chavez.



 El fallecido presidente poseyó para hacerse "visible" y transmitir su mensaje. a un inocente pajarito; que apareció ante el candidato a la presidencia de Venezuela,, tal como suele ocurrir entre místicos y elegidos , mientras oraba  ¿Qué mas se puede añadir? ¿Qué más se puede esperar?  el potencial "presidente"  ha dejado claro su capacidad de decisión; porque... hace falta mucho arrojo, creánlo, para confesar estas cosas, no sólo ante un grupito complaciente, sino ante sus futuros votantes, quienes extasiados y con lágrimas en los ojos, aceptan con orgullo patrio la trascendencia de todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario