jueves, 5 de diciembre de 2013

CON LA AYUDA DE LA MUD –► Maduro: El chavismo gobernara todo el siglo XXI




  CON LA AYUDA DE LA MUD –► Maduro: El chavismo gobernara todo el siglo XXI

Confiado en la incompetencia de una dirigencia opositora que se empeña en confiar su destino político a un CNE al servicio del régimen , Nicolás Maduro aseguró hace minutos que el chavismo va a gobernar a Venezuela por todo el siglo XXI.
Así lo dijo el dictador venezolano Nicolás Maduro al instalar el primer Seminario Internacional sobre la Faja Petrolífera del Orinoco desde la sede de Pdvsa en La Campiña.“Que nadie se llame a engaño; que ni aquí ni en el mundo se puede prescindir del chavismo para lo que es la conducion de Venezuela en el siglo XXI… el chavismo será la fuerza fundamental para conducir la patria por todo el siglo XXI”. (Leer más)



Señores militares de las FF AA de Venezuela ¿que tienen ustedes que decir a esto? Acaso Venezuela se quedó definitivamente sin voz? ¿Entregarán definitivamente su PATRIA, esa a la que juraron defender en las manos comunistas de Cuba y en la cabeza descerebrada de su "presidente" señalado por la fusta roja que todo manda, hace y deshace? ¿Cual sera la imágen que el mundo tenga observando ésta escena empobrecida y miserable, del llamado "Bravo Pueblo"? SI QUIEREN HACER ALGO HÁGÁNLO, si no lo HACEN AHORA ... será demasiado tarde.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario