miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Por qué agoniza Venezuela?

Foto: Venezuela está herida!  ¡ Sí, Venezuela me duele, siento un gran dolor !  Esta gráfica habla por sí sola, no sólo del drama que vive nuestra patria, sino de la manera solidaria, plasmada en este arte, como en el extranjero se percibe lo que ocurre en Venezuela. Sobre todo, retrata la manera como sentimos los venezolanos en estos momentos. Seguidamente, en alemán, la frase con que se divulgó el trabajo y su correspondiente traducción al español. Aquí se aplica la máxima: una foto vale más que mil palabras.   Este artístico trabajo acompaña nuestra  realidad como reflejo fiel.


El coraje del "Bravo Pueblo" 



https://www.facebook.com/ajax/sharer/?s=37&appid=2309869772&p%5B0%5D=378837255579660&profile_id=322330434563676&share_source_type=group
  Si de algo ha de estar segura Venezuela es de que sus hijos la dejaran morir. ¿Porque digo algo tan trágico? Cualquiera que lea esto debe saber que se les ha dado soluciones a los problemas que les acechan, y las han despreciado mirándolas bien de soslayo o  por encima del hombro se les advirtió de la trampa que les preparaban y permitieron  que su patria fuera regalada como esclava Cuba, su eterna enemiga;  se les ha dado el arma y la estratégia de combate, y prefieren la charlatanería inofensiva de los barrios.
 Si alguien rescata a Venezuela debe saber que su hijos NO AYUDARAN EN NADA antes bien, ESTORBARAN en lo posible el trabajo de cualquier extranjero que quiera hacer algo por ellos. Incluso con vuestra indiferencia e ingratitud, vuestra nueva liberación deberá llegar desde afuera, no lo recordareis ni lo reconoceis, pero así sera, Venezuela no deberá su libertad a las "plañideras de botica" que la habitan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario