lunes, 25 de agosto de 2014

El Ciudadano, Alvarez Paz, Mármol de León, Tulio y Cecilia Arocha lanzan Venezuela Constituyente


Artículo tomado de:"Noticias al día y a la hora"

El Ciudadano, Alvarez Paz, Mármol de León, Tulio y Cecilia Arocha lanzan Venezuela Constituyente
Un grupo de reconocidos venezolanos lanzará el próximo martes 26 de agosto el el movimiento Venezuela Constituyente, “que persigue el cambio profundo de un modelo político que fracasó en aras de la reconstrucción del país y la reconciliación de los venezolanos”.
En la iniciativa participan la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha; el exgobernador del Zulia y exparlamentario, Oswaldo Álvarez Paz; el jurista constitucionalista, académico y activista de derechos humanos, Tulio Álvarez; y el exdiplomático y periodista Leopoldo “El Ciudadano” Castillo.
La ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol de León, aseguró este sábado que Venezuela Constituyente planteará a los venezolanos un mecanismo viable para el cambio del sistema político que necesita Venezuela en los actuales momentos.
“El 26 de este mes desde Venezuela Constituyente vamos a presentar la propuesta que permitirá la transformación del Estado. Es una iniciativa que un grupo de venezolanos con amplia experiencia en diversos sectores de la vida nacional consideramos la más adecuada en este momento actual, porque necesitamos un cambio del sistema político y del ordenamiento jurídico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario