sábado, 18 de octubre de 2014

ARRUINADOS, SIN ALIMENTOS, MEDICINAS, NI RECURSOS: Maduro celebra ingreso de Venezuela en Consejo de Seguridad

ARRUINADOS, SIN ALIMENTOS, MEDICINAS, NI RECURSOS: Maduro celebra ingreso de Venezuela en Consejo de Seguridad

Artículo tomado de: DolarToday
En medio de la terrible crisis económica y social que atraviesa Venezuela, Nicolás Maduro celebró el ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU con 181 votos a favor.
Apenas se conoció la noticia del ingreso de Venezuela, Maduro escribió en Twitter “ Victoria de la Patria en la ONU,doy las Gracias en nombre de nuestro Pueblo a los 181 países que nos apoyaron para el Consejo de Seguridad..”

Luego de publicar este mensaje comenzó una cadena nacional de radio y TV dirigida por Maduro para hablar sobre este hecho.  El Presidente agradeció a los países que dieron su voto a Venezuela pesar de toda la campaña emprendida por senadores estadounidenses, quienes se oponían al ingreso de Venezuela.

En la cadena transmitieron el momento en el que se comunica el resultado de la votación a favor de Venezuela, que ocupará el puesto de Argentina en el mencionado Consejo.

Además de Maduro, otras personalidades del Chavismo celebraron la noticia en Twitter como Freddy Bernal, quien escribió “ 181 países votaron a favor d la Revolución Bolivariana en la #ONU; victoria del Pres .@NicolasMaduro y del legado d Chavez #TROPA”. También Jacqueline Faria, nueva ministra de comunicaciones se expresó a favor de la noticia. “ Aplausos de pie de toda la Asamblea, para el Canciller Rafael Ramírez y para nuestra Patria entera!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario