domingo, 12 de octubre de 2014

¿Quién entiende a Nicolás Maduro?


 Artículo extraído de: ICN Iberoamericana Central Noticias

Nicolás Maduro, habla, acusa, agravia, pero no reconoce sus grandes contradicciones y menos los multimillonarios gastos con dinero del pueblo venezolano como el que realizó hace pocos días, junto a una numerosa comitiva, en el viaje a la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Según informa el portal del gobierno (Minci), Maduro al inspeccionar el nuevo parque ecosicialista María Concepción Palacios, ubicado en el sector Parque Caiza (en las afueras de Caracas, vía Guarenas-Guatire), dijo sobre el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles: “El pelucón oligarca al que le toca gobernar aquí anda de vago paseando por el país”, sin recordar que él viaja fuera del país y en cuatro días derrocha más de 2,5 millones de dólares, al frente de una innecesaria comitiva de 175 personas.
El diputado opositor Carlos Berrizbeitia, dijo en declaraciones a la prensa que “Hasta la fecha, Maduro ha dilapidado en viáticos y pasajes más de 14 millones 375 mil dólares mientras el pueblo venezolano atraviesa una profunda crisis económica y sobre todo hospitalaria”.
La austeridad no parece ser una condición del presidente venezolano y en el viaje de cuatro días a EE.UU. el gasto es vergonzoso: se ocuparon más de 35 habitaciones con un valor de 1.000 dólares diarios, en el lujoso hotel cinco estrellas Stanhope.
Maduro y su esposa ocuparon la suite presidencial en el hotel Hyatt a un costo de 10 mil dólares diarios. (esos si que es vagar por el mundo con todo pagado)....(Leer máa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario