jueves, 18 de diciembre de 2014

SI ESTADOS UNIDOS LEVANTA EL EMBARGO A CUBA... ¿QUÉ PASARÁ CON VENEZUELA?


Resulta tentador pensr que algo va a cambiar en breve, hay quien afirma que todo esto puede "mover el piso" del Gob. Chavista, desde luego por mi parte espero que todo este horror que toca vivir a vuestro hermoso pais acabe cuanto antes, pero la política es una "dama caprichosa" llena de "frenos" e inconvenientes.

Tengo la esperanza de que todo acabe y de la mejor forma para vuestras gentes, o sea vosotros, vuestros hijos; parece ser que Cuba eligió finalmente el bando Norteamiercano, el que dedicidadmente puede darle beneficio, en detrimiento del riesgo de extenuacion que se percibe en el Gob de Maduro; pero a fin de cuentas, ¿importa eso?

Ayer por la noche en el programA de Radio SER "Hora 25" que trata de temas políticos, se trató ésta sorprendente noticia y uno de los contertulios argumento que la "buena nueva" no seria bien recibido en los paises bolivarianos. En un principio supuse que se referia a las gentes de estos pasise, supuse que daba a entender, que caerian mas cadenas sobre vostros, sin embargo pronto entendi que se referia a los Gob Bolivarianos, esos que desde el principio usaron el nombre de vuestro Libertador para esclavizaros, y entonces respiré aliviada... Tal ve tengan razon y vuestra LIBERTAD llegue en breve. No puedo valorar las consecuencias del "mágico" ofrecimiento de Obama, me falta conocimiento experto que guie mi "juicio", pero DIOS SABE que sería la primera en alegrarse por tan feliz desenlace.

Estando al borde unas fechas mágica como la Navidad... corramaos el riengo de creer en tan hermoso sueño, tal vez éste año se cumpla y Venezuela vuelva a mira al mundo de frente, con dignidad y esperanza, tal como vuestro Libertador soó.

DIOS LO QUIERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario