domingo, 8 de septiembre de 2013

La diabólica posesión cubana



Lo comenté ya en uno de mis escritos: las posesiones diabólicas, esas que a pesar de conocerlas por películas  y novelas, parece que existen en la realidad, se "verifican" en cuatro etapas bien diferenciadas, y sospechosamente relacionadas con vuestra "revolución cubano-bolivariana", aunque no necesariamente en el mismo orden:

PRIMERO "Selección"

Así el espíritu invasor. tiramo, opresor, ... (Cuba)  elige a su víctima, normalmente será alguien con la suficiente soberbia o inocencia, para no percartarse del peligro que corre o sea  (Venezuela).: Además la próximidad del territorio, y su imponente riqueza petrolera, lo hace más que apetecible a la INVASIÓN-POSESION.




SEGUNDO: "Infestación":

Es imprescindible meterse en la mente, en la zona más íntima de la víctima que se desea poseer:  Cuba debe tomar Venezuela desde dentro no de su territorio, sino de sus gentes; atacando, sodomizando vuestras raíces  más inquebrantables. Por suerte para los cubanos, por desgracia para los venezolanos, ya contais con una base fuerte sobre la que sustentar vuestra moral, vuestra libertad, y vuestra misma existencia; por suerte para Cuba y por desgracia para vosotros ya contáis con modelos de moral y justicia, uno es la Iglesia Católica y otro Simón Bolívar. Ellos serán, sin vosotros saberlo, "las páginas en blanco"  sobre la que plasmar el nuevo y seductor mensaje "revolucionario". Lo mencioné en otro artículo de éste blog titulado "El plan de Chavez"  sugiero que lo leais, si no lo hicisteis todavía; para que veais  en qué forma se os estubo manipulando desde un principio.




TERCERO "Aislamiento":

Es justo la fase en la que os encontráis ahora;  se rescinden los pasaportes, nadie puede salir de Venezuela, y se eliminan desagradables ingerencias, (sacando al pais del CIDH, Sistema Interamericano de Derechos Humanos); por supuesto la prensa tambien está sitiada, medios incómodos como Globovisión son "purgados" de elementos suversivos que pudieran continuar advirtiendo a la población, sobre su DESGRACIADA realidad  ¿Qué le queda por hacer al "espíritu cubano invasor"?





CUARTA " Posesión":

Sólo queda la posesión, tomar lo que se ha conseguido; llegados a éste punto la presa, vosotros, ya no tiene escapatoria; nadie vendrá en vuestra ayuda, por vosotros mismos nunca saldreis de Venezuela, una tierra donde se vende y se compra vuestra dignidad: y donde se ha consentido en prostituir los valores más excelsos otorgados por Dios y vuestro Libertador. Tal como predije al final de "El plan de Chávez" parte 2

 parece  un plan compartido entre Chávez y Castro, así Venezuela, Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador, entrarán uno tras otro en la misma ratonera.



Si, a éstas alturas, ha de quedar alguna esperanza para la "tierra de Bolivar" habrá que buscarla FUERA de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario