martes, 13 de enero de 2015

Carta Abierta a Henrique Capriles

 
Sr. Capriles

Es usted un gran charlatán, sin moral y sin derecho para dirigirse a los venezolanos, luego que la resistencia llevo al régimen contra las cuerdas, quiere venir usted a hacer un llamado a la calle contra el Gobierno de Maduro (aún sigue llamando Gobierno al Régimen) no sea descarado y sínico, quiere ganar méritos con la lucha que muchos hemos librado hasta el momento, sin recibir el mas mínimo apoyo de su parte o de parte de la MUD, que le quede claro que todo lo que está pasando desde el día de las elecciones, día en que usted vendió la confianza de todos los venezolanos que votaron por usted, por ser un cobarde, un egoísta que solo pensó en poder mantener su Gobernación y sus privilegios.

Los venezolanos que votaron por usted, no podían cree cuando la noche de las elecciones los mando usted a que se quedaran en sus casas, esa noche paso su oportunidad histórica de darle la libertad al pueblo venezolano, usted dijo que Nicolás Maduro era ilegitimo hasta que no se contara voto por voto, hasta que no se llevara a cabo la auditoria, por un momento los venezolanos que le votaron pensaron que lucharía por defender esos 7,363,980 de votos, usted solicito la auditoria, pidió a los organismos nacionales e internacionales que le apoyaran en su solicitud, pero solo hasta ese paso fue usted honesto.

Quiero que sepan los venezolanos que le votaron, que usted fue un gran irresponsable, si Sr. Capriles, un gran irresponsable, usted recibió el apoyo de todos esos organismos nacionales e internacionales, pero sabiendo usted que tenía que hacerle seguimiento, no contesto usted a ninguno de estos organismos, entre los cuales se encontraban el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la Vice Presidencia de los Estados Unidos, las Naciones Unidas, la Unión Europea, etc. 

Claro, realmente no quería usted contar voto por voto, no tenía intenciones reales de hacer una auditoria, ya había negociado usted su permanencia en la Gobernación de Miranda, ya había negociado sus privilegios, no le da vergüenza?

Como si todo lo que había hecho fuera poco, luego de que el régimen (si Sr. Capriles, nosotros lo llamamos régimen) asesinara a 43 estudiantes que protestaban por una mejor Venezuela, fue usted junto con sus cómplices de la MUD (Ramón Guillermo Aveledo, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Henry Falcón, entre otros) a burlarse, a pisotear la memoria de nuestros héroes asesinados, dándole la mano y pelándole los dientes a los genocidas del régimen que giraron las ordenes de asesinar, detener y torturar a los que protestaban por un mejor país, por un futuro para los jóvenes.
Fue usted capaz Sr. Capriles de sentarse en una mesa de dialogo con un asesino como el Sr. Pinto, jefe de los colectivos armados del régimen.

Le recuerdo Sr. Capriles, que uno de los más sanguinarios del régimen, el que sin temor a equivocarme ordeno mayor represión, el Gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, el mismo que ordeno atacar a estudiantes de la UCAT y UCAB, así como a todos los habitantes de San Cristóbal, ese mismo con el que usted de abrazo con mucho cariño, demostrándole a los venezolanos una vez mas que es usted un arrastrado, un sátrapa y un vendido.

Con que moral va usted a llamar a los venezolanos a la calle, a protestar, es que ahora si le conviene a usted y a sus intereses, no Sr. Capriles.

Ya que no tiene usted honradez, ya que no tiene usted palabra, al menos tenga usted un poquito de vergüenza y deje a los venezolanos que resolvamos nuestro problema, problema que usted no quiso resolver cuando pudo porque nos traiciono. Sr. Capriles, como venezolano le pido un favor, Cállese. 


Un venezolano que si le duele Venezuela.
Miguel G. Hernandez.