viernes, 15 de febrero de 2013

La oposición en Venezuela invita a la gran protesta en Twitter ¿Dónde está Chávez?

521304_246828415453107_765510548_n
por german2710 en febrero 14, 2013
 Por Germán G. Carias.

http://germangcarias.com/2013/02/14/la-oposicion-en-venezuela-invita-a-la-gran-protesta-en-twitter-donde-esta-chavez/

Hoy a las 5:00 pm hora de Venezuela están todos invitados a protestar la ausencia del Presidente y líder bolivariano, Hugo Chávez, quien lleva más de dos meses sin hablar con los venezolanos, por la red social Twitter en el hashtag #¿DóndeEstáChávez?

Solamente se ha conocido de su salud a través de supuestos partes médicos leídos por funcionarios del Gobierno chavista, sin permitirle a profesionales de la salud de la patria de Bolívar dar su diagnostico.

Los gobiernos comunistas, dictaduras socialistas, socialismo del siglo XXI, etcétera. Actúan siempre bajo el mismo esquema del engaño y la manipulación, basta leer la historia de la muerte de Lenin o las reiteradas muertes adjudicadas a Fidel, para entender el modus operandi.

Pero en los tiempos actuales la información no se puede manipular desde que tenemos las redes sociales, aunque debemos decirlo se tienen que mejorar muchas cosas, y en eso la mayor responsabilidad es de quienes somos comunicadores.

Sin embargo Twitter ha logrado funcionar como un medio de comunicación eficaz, y que sin dudas servirá para la protesta que la oposición de Venezuela hará a las 5:00 pm. Porque es un abuso lo que sucede con el desconocimiento de la salud del Presidente venezolano, por lo cual nos sumamos en la pregunta que nos hacemos todos ¿Dónde está Chávez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario