jueves, 4 de septiembre de 2014

Diego Arria: Realmente alarma este comunicado de posicionamiento de la MUD

mudasgus630

 Artículo tomado de: http://www.lapatilla.com/site/
Realmente alarma este comunicado de posicionamiento de la MUD. A su parecer el problema central del país es de carácter económico.
Es fundamental pero es un ejercicio de ingenuidad si no se destaca que sin libertad y sin derechos el modelo, si puede calificarse así la acción del régimen, no es posible un cambio. Ni lo harán. Esto es una dictadura militar”.
O sea, que si el régimen anuncia un sistema cambiario más o menos razonable entonces estamos contentos porque vamos en la ruta de mejorar la economía. Que repito es indispensable pero no puede ser el centro de la acción de un grupo de partidos que no mencionan para nada el tema político cuando lo que el indocumentado de Miraflores anticipó es la toma de todos los espacios de poder que todavía no ocupan o que otra cosa representa el quinteto de la destrucción nacional: los cinco vicepresidentes.
¿Acaso en la MUD no oyeron lo que viene en materia de poder popular y el armar a los miembros del Psuv?
La perorata de anoche no era sobre el manejo de la economía. Era un mensaje clarísimo a sus seguidores de que van por la toma completa del país mientras nosotros discutimos sobre lo que no hizo o dijo sobre cambios en la economía como si eso le importa o le interesa al régimen. (leer mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario