domingo, 3 de noviembre de 2013

¡Ya es Navidad!... en Venezuela

 La “Navidad temprana” llegó a Venezuela, anunció Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró la "Navidad temprana" en el país entre fuegos artificiales y música navideña para dar al pueblo "la suprema felicidad social".

Artículo extraído de:  http://www.lanacion.cl/la-navidad-temprana-llego-a-venezuela-anuncio-maduro/noticias/2013-11-02/142036.html

"Feliz Navidad 2013, Navidad temprana, victoria temprana, felicidad temprana para toda la familia", dijo Maduro en un acto en la capital Caracas en el que señaló que el objetivo de su Gobierno "es la suprema felicidad social de todo el pueblo", así reciba burlas "de la burguesía apátrida".
El presidente hizo así mención al recién creado Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo, organismo que, como él mismo ha denunciado, ha sido objeto de burlas y críticas.

"Nadie podrá con nosotros, nadie podrá con la felicidad y el derecho a la paz que tenemos, nadie podrá con el derecho que tenemos a vivir y a tener un buen feliz año. Noviembre y diciembre tiene que ser un buen fin de año 2013 que sea premonitorio de lo que va a ser un tremendo año 2014 para la economía y la sociedad", dijo. "La Navidad temprana es la mejor vacuna para cualquiera que quiera inventar, el que quiera inventar bochinches (alborotos) y violencia, Navidad temprana. El que ande amargado por ahí, un villancico de (el compositor venezolano Francisco) Pacheco, una parranda (fiesta) para alegrar el alma", dijo el presidente.

Maduro también fue noticia los días previos, tras mostrar fotos de la supuesta aparición del rostro de Hugo Chávez en una de las paredes de la excavación de un túnel del Metro de Caracas.