lunes, 15 de diciembre de 2014

Marco Rubio: “Sanciones pondrán fin a las vacaciones de lujo de los hipócritas del régimen de Maduro”


El senador estadounidense Marco Rubio, envió un comunicado oficial aclarando que las sanciones impuestas a funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro son acciones que pondrán fin “a los días en que individuos del régimen violan los derechos humanos del pueblo venezolano”, publica 6to Poder

“Con estas sanciones, podemos poner fin a los días en que individuos del régimen violan los derechos humanos del pueblo venezolano durante la semana y luego se pasan sus vacaciones en la Florida viviendo de lujo y malgastando la riqueza de Venezuela”, asegura el senador.

Rubio calificó a los funcionarios del Gobierno venezolano como “hipócritas”, ya que a su juicio, hablan de igualdad pero poseen iPads forradas en oro y carros de lujo, “todo esto mientras que al pueblo venezolano le cuesta trabajo encontrar las necesidades básicas como comida y papel sanitario”.

El senador republicano adelantó que estas sanciones son el primer paso para apoyar los derechos humanos y las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.

Además vaticinó que seguirá el empeoramiento de la economía, debido al fracasado sistema socialista del presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario