domingo, 12 de octubre de 2014

Carta pública de Diego Arria a los representantes de las Misiones integrantes del GRULAC


Artículo tomado de: www.lapatilla.com

El exrepresentante de Venezuela ante la ONU Diego Arria, publicó una carta a los representantes de las Misiones integrantes del Grulac.
A continuación el comunicado:
Nosotros, Diego ARRIA y Adolfo TAYLHARDAT ex Representantes Permanentes de Venezuela ante las Naciones Unidas, y los últimos representantes de nuestro país ante el Consejo de Seguridad nos permitimos dirigirnos a ustedes con motivo del endoso de la candidatura de Venezuela como miembro no permanente al Consejo de Seguridad para el periodo 2015-16.
Distinguidos Representantes Permanentes:
Lo hacemos con el corazón pesado convencidos que tal decisión tiene, como muchos, sino todos ustedes conocen, consecuencias de extraordinaria importancia para la paz y la seguridad internacionales. Y por supuesto para el propio prestigio del GRULAC en el seno de las Naciones Unidas en el infortunado caso de que esta candidatura reciba el voto favorable de la Asamblea General.
Si bien es cierto que los candidaturas que endosa el GRULAC se hacen a titulo individual la condición de representantes de la región compromete tanto al pais endosado como al grupo regional que lo hace posible. Evidentemente el GRULAC está en pleno derecho de tomar esta decisión pero eso no implica de ninguna manera que se pueda desvincular o dejar de responsabilizarse por sus decisiones.
Distinguidos Representantes Permanentes: (Leer más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario