domingo, 19 de octubre de 2014

¡DEMASIADO DESCARADO! Rodríguez Torres: “Impunidad en homicidios no llega ni al 10%”


miguel-rodriguez-torres

Artículo tomado de:  http://www.maduradas.com/demasiado-descarado-rodriguez-torres-impunidad-en-homicidios-no-llega-ni-al-10/

“Hemos reducido la impunidad en los homicidios; no llega a los dos dígitos los homicidios que quedan sin ser totalmente esclarecidos. No llega al 10%, está entre 8 y 9% los homicidios que se complican y no llegan a su esclarecimiento total, así lo declaró el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en rueda de prensa. Por otra parte, el titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, reiteró que será el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien explique los detalles del homicidio de Robert Serra y María Herrera.


El titular de Interior, Justicia y Paz, aclaró que la rectoría de la investigación criminal es el Ministerio Público (MP), mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), es quien lleva la investigación criminalística porque “está preparado para eso. El trabajo criminalístico muy importante lo realiza el Cicpc”.

“Hemos recibido colaboración inclusive de la PNB, después cuando vean los detalles una captura fue realizada por la PNB. Es un trabajo integrado de todos los cuerpos de seguridad bajo la rectoría del MP”, comentó.

Rodríguez Torres señaló que esperarán la orden de Nicolás Maduro y se dará la información del caso al país “como el Presidente lo decida”, reseñó El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario