viernes, 10 de octubre de 2014

HUGO CHÁVEZ LE TEMÍA! La inquebrantable fe de Leopoldo López (Por Gustavo Tovar)

¡HUGO CHÁVEZ LE TEMÍA! La inquebrantable fe de Leopoldo López (Por Gustavo Tovar)

Las cosas del espíritu

Del espíritu son cosas como la belleza, la imaginación, la creatividad, el arte, los sueños, los ideales, la felicidad, el coraje, la sabiduría, la dignidad, la fe o la libertad.
También del espíritu son la maldad, la perversidad, la corrupción, el cinismo, la cobardía, la humillación o el chavismo.
Cuando señalamos que en Venezuela se libra una lucha espiritual por un porvenir más humano y libre, más digno y creativo en contra de esta algarabía de cinismo y depravación que es el chavismo no exageramos. Este tipo de luchas no son nuevas, en sociedades tan convulsionadas como la nuestra la lucha del bien contra el mal es la constante.

Que alguien se atreva a señalar que a un pueblo no le interesa luchar por su libertad no sólo es estúpido,  es ignorante del alma humana y de la historia de las civilizaciones. Los momentos más brillantes que ha vivido la humanidad los ha conocido por luchar -y vencer- por cosas del espíritu como la libertad, la justicia, la igualdad o la democracia. (Leer más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario