domingo, 14 de abril de 2013

14 de abril de 2013 Eleciones Presidenciales en Venezuela

Artículo tomado de: http://www.marthacolmenares.com/2013/04/14/venezuela-elecciones-presidenciales-2013-resultados-denuncias-informativo/

Estas elecciones presidenciales del domingo 14 de abril de 2013  serían  las primeras desde la muerte de Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo.  A los pocos días el  Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a un proceso electoral para elegir al nuevo presidente de  Venezuela. Una brevísima campaña, es la más corta de la historia de Venezuela, y comenzó oficialmente el 2 de abril.
  • Figuran seis candidatos: Henrique Capriles, Nicolás Maduro, Reina Sequera, María Bolívar, Eusebio Méndez y Julio Mora.

Las notas resaltantes a nivel de la opinión pública mundial refieren el ventajismo oficialista,  la participación de un candidato oficialista (presidente encargado elegido por Chávez como su sucesor), y un candidato opositor que opta por segunda vez a la presidencia.

Todo lo que debes saber sobre las elecciones presidenciales del 14 de abril 2013 en Venezuela con enlaces de los candidatos, cómo votar, resultados al producirse (según el organismo electoral serán a las 9 de la noche). Igualmente denuncias de producirse violaciones derechos humanos, y los avances relevantes al generarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario