lunes, 1 de abril de 2013

El óxido se come partes del Mausoleo de Bolívar (FOTOS)

 15
 136

Desconocemos si es la intención del arquitecto y diseñador de la obra, o si es una de las geniales ideas de su patrocinante gubernamental, el también arquitecto Farruco Sesto. El hecho es que una de las paredes laterales del NO inaugurado Mausoleo de Bolívar parece padecer del denominado “cáncer” de los edificios, el óxido. Conchas de metal se desprenden de la estructura que debió haber sido abierto al público en diciembre, luego en marzo, luego en julio y ahora no tiene fecha.
FOTOS: V.A.
 Mi opinión personal al respecto...

Soy la primera en admitir que el exceso de celo puede sumir a cualquiera en la paranoia. Cuando empeceé a escribir sobre  Bolivar, denunciando la brutal manipulación a la que se sometia su vida y su mensaje, algunos me trataron de paranoica. Por suerte o por desgracia, creo firmemente en una suprarrealidad que controla, con premio y castigo, las acciones humanas, en especial las que pudieran parecer innecesarias.El actual estado en que se encuentra el "Mausoleo de Bolívar",  a mi modo de ver,  ratifica mi creencia de que hay proyectos humanos que ofenden los planes divinos, cósmicos o simplemente no tienen justificación más allá de la propia soberbia... que cada cual lo entienda como quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario